Por: Staff l Costa Rica l Martes 21 de febrero del 2017
En un partido sin goles pero con muchas patadas, los Tuzos del Pachuca obtuvieron un valioso empate 0-0, en su visita al Saprissa de Costa Rica, en el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.
Con titulares, el equipo que dirige Diego Alonso soportó la presión del Estadio Ricardo Saprissa, pero sobre todo el juego rudo por el que optó el conjunto local.
Ahora al equipo tuzo sólo le queda aprovechar su localía para avanzar a Semifinales el próximo martes en el Estadio Hidalgo, donde Pachuca suma 26 partidos sin perder.
Por opciones de gol Pachuca no sufrió, pero quienes no tuvieron tino para definir fueron, Erick Aguirre e Hirving Lozano, los dos canteranos que fueron los elementos más jóvenes del once inicial.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…