Por: Staff l Guadalajara, México l Lunes 6 de marzo del 2017
Para cumplir su sueño de debutar en la Primera División, Michelle Benítez, jugador de Chivas, tuvo que privarse del dulce amor maternal.
El joven canterano del Guadalajara fue debutado por el técnico Mátias Almeyda, en el pasado duelo ante el Toluca, en la Jornada 9 del Clausura 2017.
Para el canterano rojiblanco dar este paso le fue más difícil que a otros jugadores, pues además de superar los obstáculos con los que comúnmente se encuentran, también tuvo que sobreponerse a la lejanía del cariño de su madre, ya que incluso pensó en regresar a su natal Culiacán.
“Sí (pensé en regresar), porque extrañaba a mi familia, tengo ‘mamitis’, pero el sueño es más grande que eso», comentó el jugador del Guadalajara.
“Mi mamá me dice que luche por mis sueños, que por eso estaba lejos de mi familia, y que pronto íbamos a estar juntos», añadió.
Ante la confianza del técnico del Rebaño el canterano de 21 años podría tener participación en el próximo duelo de Copa MX, cuando Chivas reciba a Correcaminos este martes a las 21:00 horas, en el Estadio Chivas.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…