Así procedió la Disciplinaria contra Andrade y Sambueza por fracturas a jugadores

América y Chivas solicitaron castigos más severos para los jugadores.

Por: Staff   l  México l  Martes 7 de marzo del 2017

Aún sin anunciar un castigo, la Comisión Disciplinaria decidió inhabilitar a los jugadores Andrés “Rifle” Andrade, del León, y a Rubens Sambueza, del América, luego de que el sábado anterior fracturaran a jugadores rivales con duras entradas.

El organismo argumentó que se están llevando a cabo las investigaciones por las lesiones que causaron a Renato Ibarra, del América, en el caso de Andrade; y a Isaac Brizuela, de Chivas, en el caso el “Sambu”.

Las Águilas solicitaron la inhabilitación del jugador del León, derivado de la fractura que le provocó a Renato, mientras que el Guadalajara solicitó la misma situación para Sambueza.

«La Comisión Disciplinaria, informa que los Clubes Guadalajara y América, tras cumplir con el plazo reglamentario de 48 horas, solicitaron la inhabilitación de los jugadores Rubens Sambueza del Club Toluca y Andrés Andrade del Club León, derivado de las lesiones que causaron a Isaac Brizuela y Renato Ibarra, respectivamente; durante la celebración de sus encuentros correspondientes a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

«En virtud de lo anterior y hasta en tanto esta Comisión no se pronuncie sobre el fondo del asunto, con fundamento en el artículo 83, párrafo 1, del Reglamento de Sanciones, se determina que los jugadores Rubens Sambueza y Andrés Andrade, se encuentran suspendidos de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017, por estar involucrados en un proceso de investigación (por lesión)», se redactó en un comunicado de prensa oficial.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com