‘La Volpe quiere ser el Chabelo del América’: Hugo Sánchez

El comentarista de ESPN volvió a tundirle al “Bigotón” en el programa Futbol Picante.

Por: Staff   l  México l  Martes 7 de marzo del 2017

Como en los duelos entre Tom y Jerry, Hugo Sánchez no dejó pasar la oportunidad para tundirle de nueva cuenta a su acérrimo rival, el técnico del América, Ricardo La Volpe, por los pocos títulos que tiene en la Liga MX.

Durante el programa “Futbol Picante”, el “Pentapichichi” se mostró confundido sobre el puesto que tiene el “Bigotón” en las Águilas y hasta ironizó que el argentino quiere ser el director deportivo del América, pero con pantalón corto, tal y como Javier López Chabelo.

“Si quiere ser director deportivo de pantalón corto, imagino que quiere ser el ‘Chabelo’ del América… Un sistema ‘chabeloide’”.

Sánchez, también señaló que no entiende las palabras del técnico argentino que decían que tienen que ser “ecuánime” por el momento que pasa su equipo durante el Clausura 2017.

“Lo de ecuánime, yo nunca lo he visto ecuánime”.

Fiel a su costumbre, el ex técnico de los Pumas le recordó a Ricardo La Volpe los pocos títulos que ha logrado a lo largo de su trayectoria como futbolista y como entrenador en la Liga MX… ¡Y hasta le recordó los goles que le clavó en su época de futbolista!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com