La petición de Jesús Corona contra árbitros provocadores

El guardameta del Cruz levantó la voz y pidió también castigos para los silbantes burlones.

Por: Staff  l  México  l  Martes 14 de marzo del 2017

Para el portero del Cruz Azul, Jesús Corona, el popular dicho “O todos coludos o todos rabones”, tendría que aplicarse por igual a árbitros y jugadores, ya que en su opinión existen silbantes que se dedican a burlarse y provocar.

 “Debe de quedar claro, si los silbantes están pidiendo respeto, que sea reciproco, y lo digo por experiencia propia, (los árbitros), te pueden provocar, se pueden burlar de ti y ahí si no ha pasado nada”, señaló el guardameta.

Recién, Corona se quejó de la provocación del juez de línea Alejandro “El Charrito” Ayala Valderrama, en un partido de la Liga MX celebrado en el Estadio Azul, ante el Querétaro.

“Lo acabo de vivir hace poco con un abanderado, lo hice saber y no pasó nada. Creo que debe haber esa igualdad, ellos simplemente se deben dedicar a trabajar y nosotros a ayudarles”, afirmó.

“El que se metan directamente, que provoquen al jugador, creo que eso tiene que ser sancionado, y como jugadores tenemos que darlo a conocer también y que se tomen cartas en el asunto”, declaró tajante.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com