‘Tuca’ Ferretti padecería demencia senil y trastorno obsesivo compulsivo

De acuerdo a la prensa rosa, el técnico sufre de la pérdida de funciones cognitivas

Por: Staff  l  México  l  Martes 14 de marzo del 2017

La explosividad que caracteriza al técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, de los Tigres, tendría su explicación en un diagnóstico dado a conocer por el periódico Récord y la revista TV y Notas.

De acuerdo a la información, el técnico actual campeón en la Liga MX, habría visitado a un especialista, que le diagnosticó el trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

“Es un trastorno de ansiedad, el cual produce inquietud, temor e irritación”, comentó a TV Notas una fuente de la que no fue revelada su nombre, y a la que se refiere la publicación como persona cercana al entrenador.

El posible padecimiento ocasiona que el estratega protagonice situaciones agresivas dentro y fuera del campo, pero además, Ferretti padecería demencia senil.

“El psicólogo le recomendó hacerse otros estudios, porque su familia estaba muy angustiada, había notado que se le olvidaban cosas, como las llaves, algunos compromisos que tenía y cosas por el estilo. Le diagnosticaron principios de demencia senil, que es la pérdida progresiva de las funciones cognitivas (memoria, orientación, procesos de aprendizaje y percepción), debido a daños o desórdenes cerebrales”, aseguró la fuente anónima.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com