Bajo los efectos de la anestesia, una aficionada de Newell’s pide que regrese Nahuel Guzmán (video)

Aficionada le llora al actual portero de Tigres y también menciona a Luis Advíncula.

Por: Staff  l  Rosario, Argentina  l   Jueves 30 de marzo del 2017

Una joven aficionada del Newell’s de Argentina, que convalecía de una operación en los oídos deliró bajó los efectos de la anestesia, dejando de manifiesto su amor por Maxi Rodríguez, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, y Marcelo Bielsa.

La joven de 15 años acababa de ser operada y fue grabada por sus padres, luego de percatarse que la pequeña Abril deliraba con su equipo y algunos jugadores, ya que lamentó que su club aún no sale campeón y hasta señaló al responsable.

«Al principio estaba muy angustiada, pero cuando empezamos a ver que tenía esos quiebres y por ahí se reía nos tranquilizamos y lo tomamos con humor. Cada dos segundos preguntaba si Newell’s había salido campeón», confesó la madre al portal Rosarioplus.com.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com