«Contra América será un Partido Difícil y Con Goles»: Rogelio Funes Mori.

Por: Staff | Monterrey | 30 de Marzo del 2017.

El delantero Argentino, Rogelio Funes Mori, manifestó hoy en Rueda de Prensa que el encuentro vs América será un partido atrayente y esperan que haya muchos goles.

«Será un partido difícil como todos, ellos necesitan sumar y nosotros ir arriba, esperamos haya muchos goles y poder ganar, que es lo que queremos nosotros» declaró «El Mellí».

Las Águilas del América están necesitados de puntos, es por eso que los de Coapa saldrán a matarse en su cancha para obtener la victoria de local y poder llegar a 14 puntos, para poderse colar a la fiesta grande del balmpié Azteca.

Por su parte, Rayados quiere afianzar su lugar en la liguilla. La Pandilla cuenta con 19 unidades, colocándose como 2° lugar de la tabla general, solo tiene un punto menos que las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Funes «Gol» sabe de la importancia del partido correspondiente a la jornada 12 del Futbol Mexicano, pero espera que junto con sus compañeros, sigan los buenos resultados en este Clausura 2017.

«Tenemos que ganarlo, si se presentan dificultades en el encuentro tenemos que entenderlo y hacer un buen encuentro para conseguir un buen resultado» Concluyó el ariete albiazul.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com