«Lainez debe ser llevado con calma, si no desaparecerá»: Miguel Herrera

Tras la fama que ha obtenido el canterano de las Águilas del América, Diego Lainez, el actual Director Técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, hizo declaraciones sobre la joven promesa.

El estratega Mexicano recalcó que la carrera de Lainez debe ser llevada poco a poco, pues muchos jóvenes jugadores con calidad, no llegan a ser lo que prometían después de un tiempo en el máximo circuito.

«Es gran muchacho, a mi tocó verlo todavía muy chico, la verdad es que tiene muy buenas cualidades, esperemos que se asiente, está chavo, le están dando una buena responsabilidad, va en un ascenso muy bueno, pero hay que llevarlo poco a poco, por que ha habido jóvenes muy buenos que por ponerlos, por debutarlos, duran un torneo y desaparecen» señaló «El Piojo».

Así mismo, Herrera declaró que en Tijuana tambien cuentan con un joven de grandes cualidades, pero recomienda ir dándole poco a poco más responsailidad en el primer equipo.

«Yo tengo jugando ahorita de central a Vargas (Carlos), es más ha jugado por las circunstancias de nuestras lesiones, lo de Yasser (Corona), y el chico a salido a mostrarse, pero obviamente hay que llevarlos con tiempo, con todo el apoyo que se les puede dar y por supuesto, arroparlos con gente valiosa al lado» finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com