Duelo de Ex-estrellas, un verdadero Espectáculo

Por: Óscar Garza | Monterrey | 6 de Abril del 2017

En la Sultana del Norte se vivió un gran partido rodeado de jugadores que marcaron historia en los equipos regios.

Ex-futbolistas de la talla de Walter Gaitán, Luis Hernández, Sergio Verdirame, Héctor Mancilla, Juan «Licenciado» Guerra, Javier Lozano, Careca, «Ruso» Peña, «Diablo» Nuñez, entre otros, hicieron que el hincha recordara grandes momentos cuando tuvieron su paso por los equipos regios.

El ambiente que se vivió en la Arena Monterrey fue muy agradable, pues desde antes de que comenzara el encuentro las aficiones ya se mostraban entusiasmados por ver a sus ídolos en la cancha para la acción.

Fue a Walter Gaitán a quienes a uno de los jugadores que más le apoyaban, pues cada que tomaba el balón la gente estaba inquieta por que disparara a puerta, como lo solía hacer en Tigres. Al igual que al «Pibe» Verdirame, pues podrán pasar los años, pero la técnica individual no se marcha, tal como nos lo mostró Sergio, haciendo algunas gambetas.

No solamente fueron hinchas, si no también jugadores actuales de Tigres y Rayados, tales como Jose «La Palmera» Rivas y por el caso de Rayados, Jesus «Linebacker» Molina estuvieron presentes para disfrutar junto con su familia este evento.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com