O sea, él se refiere a la eliminación… ‘La traigo tan clavada’: el ‘Inge’ Rodriguez

La derrota en el Clásico 108 que costó la eliminación de Tigres en la Liguilla en el Clausura 2016 aún tiene secuelas en el equipo felino.

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Jueves de 20 de abril del 2017

Sin albur de por medio y en una expresión de dolor deportivo, el ingeniero Alejandro Rodríguez recordó la frustración que le dejó el Clásico 108, una derrota ante Rayados que aún tiene secuelas.

El presidente de Tigres dice que ahora tienen equipo de «sobra» para ganar el derbi regiomontano en el estadio de Rayados y así seguir rumbo a la Liguilla.

«Tenemos que ganar por muchas razones: por el orgullo, porque es el Clásico que la afición quiere ganar, porque necesitamos los tres puntos, pues bueno, queremos ganar», declaró.

¿Y la última derrota del Monterrey ahí fue precisamente con Tigres?

«Sí, 2-1 ¿verdad?, cuando nos expulsan a Juninho por una carga con el hombro, Chacón nos hace el placer y de ahí sale un centro y llega Montes y la mete. La traigo tan clavada en el fondo del corazón, esperamos que no vuelva a pasar», expresó.

Tigres se ha presentado tres veces en el BBVA y en todas lo ha hecho como vigente campeón.

«Y que así siga, que no se acabe esa estadística, que Tigres siga dando las satisfacciones y los títulos que la afición se merece», mencionó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com