La Opinion de Luis Fuentes Sobre la Delantera de Tigres

 

Por: Oscar Garza | Monterrey | 20 de Abril del 2017.

El dia de ayer se llevó acabo la Atención a Medios por parte del Club de Futbol Monterrey previo al clásico regio edición 110.

En la cual, el lateral izquierdo de la pandilla, Luis Fuentes, exjugador de los Pumas mencionó estar muy entusiasmado por jugar este encuentro, y desea estar dentro del 11 ideal, pero esta consciente que todo depende del estratega Antonio Mohamed.

“Primeramente Dios poder estar, pero será decisión de Mohamed si me elige para estar ahí, para disfrutar este gran encuentro”

 

Al igual, Fuentes dio su opinión respecto a la ofensiva de los Tigres, a lo que Luis destacó como un equipo muy capaz, pero confía en que Rayados tiene el talento para sacar el partido.

“ (Tigres) Es un equipo muy capaz, pero lejos de eso nosotros tenemos nuestro poder ofensivo, tenemos jugadores muy desequilibrantes, que pueden marcar el rumbo de un partido, entonces por ese lado estamos muy tranquilos, sabiendo que está en nuestras manos sacar un buen resultado en este partido”, declaró.

Por último, le cuestionaron sobre su posible duelo contra Jurgen Damm o incluso a Ismael Sosa, a lo que Fuentes mencionó que «La Gacela» es un jugador con mucha calidad, tiene capacidad, pero Rayados es un equipo que puede manejar eso.

«Es un jugador con mucha calidad, tiene capacidad, pero nosotros tenemos lo nuestro y podemos solventar esta situación», finalizó el defensa albiazul.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com