«Guido Pizarro no es un Crack»: Walter Gargano.

El volante Charrúa, Walter Gargano, previo al encuentro de la jornada 15 ante el acérrimo rival, Tigres, mencionó que el futbolista Argentino Guido Pizarro, no es un crack, simplemente es una pieza fundamental para Ricardo «Tuca» Ferretti.

“No creo que Crack. El (Guido) es una pieza fundamental para Tigres, crack es Messi, Ronaldo, jugadores que te resuelven un partido, incluso Neymar. El (Pizarro) es una pieza fundamental táctica para Tigres, es un jugador que tiene mucha calidad, mucha inteligencia, pero si no le toca jugar Tigres tiene muchos jugadores para suplirlo” mencionó “El Mota”

También dijo que como futbolista, Walter sabe que “El Conde” querrá jugar el derby del norte edición 110, pues nadie se quiere perder un encuentro así.

“El (Pizarro), estará ahí, lo va a hacer, por qué realmente los jugadores queremos jugar siempre y creo que hará todo lo posible para jugar” finalizó el oriundo de Uruguay.

Cabe destacar que últimamente en el cuadro de Antonio Mohamed el contención de 32 años no ha venido siendo titular, por lo que quiere disputar este encuentro y hacer un buen papel para volver a la titularidad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com