La Previa: Cruz Azul vs Chivas.

Después de coronarse como campeón de Copa MX, las Chivas Rayadas del Guadalajara visitaran a la Maquina del Cruz Azul, que sigue en busca del milagro de colarse a la fiesta grande del fútbol Mexicano.

Ante la inmensidad de problemas que ha tenido el Cruz Azul, el ultimo tren para recuperar a su afición será calificar a la liguilla, es por eso, que es importante que los dirigidos por Paco Jemez consigan los tres puntos y sigan anhelando colarse dentro de los primeros ocho, aunque esto ya tiene muy pocas posibilidades.

Los Cementeros…

Llegan como un equipo con bajo estado anímico, pues después de dejar escapar varios puntos importantes -a últimos minutos-, el calificar a la liguilla ya se ve como algo difícil. Ante esto, el estratega Español, Francisco Jemez, tendrá que buscar la manera de volver a enamorar a la afición celeste.

Por su parte, los dirigidos por Matias Almeida…

Arriban a la capital como el claro favorito, pues después de conquistar la Copa MX, ya se podrán concentrar al 100% en la Liga MX, para así, poder decir que «El Campeonisimo» esta de vuelta. Así como que buscaran la victoria para colocarse como Superlider.

El partido se jugará en el Estadio Azul, el Sábado 22 de Abril a las 17:00 horas. El partido será transmitido por Televisa Deportes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com