La cuenta regresiva de Antonio Naelson ‘Sinha’

El jugador de origen brasileño dejará el futbol al final del actual torneo y concedió entrevista al portal Mediotiempo.

Por: Staff  l  Toluca, México  l  Lunes 24 de abril del 2017

El “maestro” Antonio Naelson “Sinha” vive sus últimos días como profesional.

El fino mediocampista dejará sus “hábitos” como jugador profesional, al final del Clausura 2017, por lo que en estos días vive días en medio de nostalgias.

Este domingo la directiva del Toluca, equipo en el que echó raíces, le rendirá un homenaje en el Estadio Nemesio Díez, cuando Sinha  enfrente a su anterior equipo, el Querétaro.

En entrevista para el portal Mediotiempo, el talentoso ex jugador de la Selección Mexicana de los sentimientos que lo han invadido en sus últimas semanas como jugador profesional.

¿Cómo vives estos momentos?

“A veces nostálgicos, pero también a la vez disfrutando, aprovechando lo que queda de carrera, disfrutando el compañerismo que tengo hoy en día. Pero tratando de encontrar ese equilibrio, de saber manejar las cosas, de no caer en esa nostalgia de saber que son los últimos partidos.

“De repente hay días que los sientes así, medio cabizbajo por el tema de saber que vas en cuenta regresiva, faltan 5, 3… para terminar el torneo, de momento llega esa tristeza pero tengo que entender que lo más importante es el equipo, no uno”, aseguró al portal.

‘LA RODILLA YA NO TE DA PARA MÁS’

Si por honestidad fuera, Antonio Naelson también viste la “10” porque siente nostalgia pero también malestar, y no solo físico por esas rodillas que le impiden estar al 100.

“El cuerpo también te va diciendo, no el cuerpo en general, hay ciertas partes como es el tema de la rodilla, es un tema muy complicado lo que vivo hoy, el no poder entrenar al 100, el no poder jugar al 100, jugar a medias siempre”, explicó.

“En ese momento siento que de repente falto al respeto a los que están trabajando al 100 por ciento, así que por eso llega el momento de decir ‘ya hasta aquí’, porque la rodilla ya no te da para más”.

PREFIERE NO IMAGINAR EL ADIÓS

El jugador no quiere imaginar el día del homenaje ni tampoco el de su último partido, ya sea en cuartos, semifinal o una final.

“Creo que los sentimientos en el Día D van a ser muy diferentes a lo que te imaginas. El saber que es el último día que pisas una cancha como profesional, el saber que vas a patear una pelota como profesional por última vez es muy diferente a lo que yo te pueda decir el día de hoy”, aseguró.

“Trata uno de ver mejor cómo voy a controlar los nervios, cómo voy a controlar los sentimientos ese día, que me imagino no va a ser fácil. Si hoy en día platicamos y ya empieza a sentirse uno medio raro, ni quiero pensar en ese día”, afirmó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com