Por: Staff l Alemania l Martes 25 de abril del 2017
Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt siguen cosechando buenos resultados en el futbol alemán, ahora lograron su pase a la Final de la DFB-Pokal, en serie de penaltis.
Justo en la temporada pasada el Frankfurt apenas libró el descenso y en el actual torneo de la Bundesliga se ubica en la parte media de la tabla general y ya con una Final de Copa.
El Eintracht Frankfurt derrotó en serie de penaltis 7-6 Borussia Mönchengladbach, luego de empatar 1-1 en tiempo regular y tiempo extra.
Como visitante, Fabián fue titular los 120 minutos, recibió una amonestación y anotó el cuarto penal de la serie venciendo al arquero con potente disparo.
Eintracht Frankfurt avanzó a su séptima Final del certamen, con 4 títulos hasta el momento, siendo el último en 1988.
Taleb Tawatha abrió el marcador para la visita al minuto 14, luego de prender el esférico y hacer inútil la estirada del arquero.
Jonas Hofmann puso el tanto de la igualada 1-1 antes del silbatazo de medio tiempo.
Tras 120 minutos en los que el empate no se rompió, se llegó a la tanda de penales, donde los arqueros únicamente fueron factor ante los malos cobros.
Al final, Branimir Hrgota marcó el penal decisivo para clasificar al Eintracht Frankfurt a la Final de la Copa de Alemania, donde enfrentarán al ganador de la Semifinal entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…