Equipo Grande de Inglaterra Desea Fichar a Chuky Lozano

Tras las grandes actuaciones que ha dado, así como el reciente campeonato ganado de la Concachampions, el destino de Hirving Lozano sería Europa. Ante esto el conjunto dirigido por Pep Guardiola, el Manchester City, se suma a la lista de interesados por «El Chucky».

En una entrevista para ESPN, Jesus Martinez, presidente del Grupo Pachuca, mencionó que «Los Celestes» están interesados en los servicios de la joven promesa del Futbol Mexicano. «Hay varios equipos interesados. Siguen insistiendo mucho en Holanda en una combinación con el Manchester City, en una operación conjunta», afirmó  Martinez.

Así mismo, el Presidente de los Tuzos dijo que hay un acuerdo para que el jugador de 21 años fiche para el club que más le convenza.  «A mí me gusta el Celta de Vigo por su filosofía, muy parecida a la nuestra. Hay muchos equipos, pero aquí lo importante es que el muchacho decida dónde quiere jugar después de que se le presenten las opciones».

Cabe destacar que Lozano a sido relacionado con conjuntos como Celta de Vigo, Manchester United, Ajax, PSV y ahora también ManCity.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com