Nico Castillo… ¿Le Faltó el Respeto a Pumas?

Por: Staff | Cd. de México | 28 de Abril del 2017.

Se sabe que las cosas en los Pumas de la UNAM no están nada bien, ante la posibilidad de no calificar a la fiesta grande del fútbol Mexicano, la afición universitaria a acusado a Francisco Palencia y sus jugadores de no sentir la camiseta de los Azul y Oro.

Tras esto, aún se causó más revuelo con los Auriazules, pues una fotografía publicada por el sitio Análisis Pumas, donde aparecen jugadores y directivos realizando la señal Universitaria, el único jugador que se quedo inmóvil fue el goleador Chileno, Nicolas Castillo.

Esto hizo enfurecer a la afición Puma, haciendo que llenaran de insultos a Castillo, pidiendo su salida entre otras cosas. Otra parte de la hinchada exclamaban que el Chileno le estaba faltando el respeto a la institución, que no era posible que hiciera tal cosa. Otros aficionados lo tomaron más normal, con más calma.

«Simplemente no entiendo como le dicen a Castillo que le falto el respeto a Pumas si el junto con Matias Britos son los que mas «huevos» le ponen a los partidos», comentó Miguel Casas, hincha de Pumas.

Pumas de la UNAM

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com