Sinha se ‘atraganta’ en su homenaje… Querétaro ‘chamaquea’ a los Diablos en el Día del Niño (video)

El mediocampista brasileño falla un penalti y comete el error que origina uno de los goles del empate para el Querétaro.

Por: Staff  l  Toluca, México l  Domingo 30 de abril del 2017

Luego de recibir un homenaje por su trayectoria con el Toluca, el veterano mediocampista Antonio Naelson “Sinha” ofreció a cambio una deslucida actuación, que le costó la derrota su equipo el Toluca, por 2-1 en casa, ante el Querétaro.

Previo al encuentro correspondiente a la Jornada 16, el histórico mediocampista recibió el cariño de la afición y de la gente del Toluca, ya que al finalizar el actual torneo se retirará de las canchas.

Fue el equipo mexiquense el que tomó ventaja en el marcador, cuando los porteros de ambos equipos no habían sido requeridos. A los 40 minutos, Fernando Uribe remató con la cabeza un esférico enviado desde la banda derecha por Jesús Méndez, para vencer al portero Tiago Volpi y marcar el 1-0.

En la segunda mitad, y lamentablemente con el ingreso del jugador homenajeado, la suerte cambió para los Diablos Rojos, a los 66’ Sinha perdió un balón en el medio campo que tenía controlado, desde ahí Camilo Sanvezzo disparó para sorprender al portero Talavera y empatar el partido 1-1.

A los 85 minutos, Antonio Naelson dejó pasar la oportunidad de recibir más honores de parte de los asistentes al Estadio Nemesio Díez, cuando falló un penalti cobrado sin fuerza, para que el portero Volpi se quedara sin problemas con el balón.

Tres minutos más tarde, los Gallos Blancos le dieron la vuelta al marcador con el segundo tanto de Sanvezzo, quien remató de zurda a pase por la banda derecha del ex toluqueño Édgar “Pájaro” Benítez, para el definitivo 2-1.

Para el Toluca, ya clasificado, este fue su cuarto partido seguido sin triunfo, de sus últimos 12 puntos sólo ha rescatado 1. El Querétaro llegó a 19 unidades y se quedó a 3 puntos de la zona, su pase a la Liguilla luce más que difícil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com