Por: Staff l México l Miércoles 10 de mayo del 2017
Con un ex canterano del América, los Pumas de la UNAM estarían apostando para cubrir la salida del experimentado líder de la defensa Darío Verón.
De acuerdo al diario La Afición, el equipo universitario estaría cerca de fichar a Rodrigo González, ex canterano del América quien llegaría de los Venados de Mérida del Ascenso MX.
Según asegura La Afición, Pumas tiene en la mira a González desde hace aproximadamente un año, con planes para que forme parte de la zaga central, al lado de Gerardo Alcoba, y en un futuro no muy lejano junto a Pablo Jáquez.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…