¡Hay Noticias Importantes de Edwin Cardona para el Clásico 112!

Por: Óscar Garza | Monterrey | 12 de Mayo del 2017.

Tanto se a dicho que la relación entre Antonio  Mohamed y el volante ofensivo de Rayados Edwin Cardona, no es la mejor, pero el estratega Argentino utilizó al Colombiano en los cuadros titulares que probó en los entrenamientos, es por eso que el día mañana aparentemente estaría en el 11 inicial.

Como se sabe, Rayados necesita tres goles para poder vencer a Tigres en los Cuartos de Final de la Liga MX. Pues el clásico 111 el conjunto Albiazul cayó ante Tigres 4 por 1. Es por eso que Mohamed estaría proponiendo un partido mucho más ofensivo para conseguir el pase a las semifinales, y su novedad en el ataque sería el dorsal 10 rayado.

Cardona Bedoya se colocaría en la posición que ocupaba su compatriota Yimmi Chara. Esta es la oportunidad perfecta para que «Crackdona» conquiste a «El Turco» y le llene el ojo a los reventadores. Nada mejor que este partido.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com