¡Los 4 Futbolistas más Agresivos que tiene o tuvo la Liga MX!

Hay futbolistas que la gente conoce por su talento, otros, por escándalos, algunos por cosas extracancha, pero estos… Son conocidos como los más rabiosos y son los que no se rajan a la mera hora. A continuación te presentamos a los cuatro futbolistas más agresivos y violentos de nuestra liga MX.

4.-Christian Giménez: Nos acordamos de “El Chaco”, por lo ocurrido en un encuentro donde golpeó fuertemente a un aficionado que arribó al terreno de juego en una semifinal que se disputaba entre Cruz Azul y Monarcas.

chaco-gimenez

3.-Jesus Corona: Aunque no lo creas, Corona también es considerado de los más peligrosos, pues en el mismo encuentro del que hablábamos con el «Chaco», el guardameta del Cruz Azul cabeceó e hizo sangrar al preparador físico del Morelia.

jesus-corona-3

2.-Angel Reyna: Bueno, pues, ¡este no necesita explicación del porqué este aquí!… Cuando militó en las águilas del América, había un fuerte rumor que “La Abejita” Reyna, sacó una pistola en el estacionamiento de Coapa.

Ángel Reyna Chivas Liga MX Apertura 2015

1.-Cuauhtémoc Blanco: Sin duda alguna, «Cuau» merece estar en primerísimo lugar, pues además de ser un jugador que destacaba en los partidos donde más se le necesitaba, también aparecía a la hora de los trancazos.

Cuauhtémoc Blanco América Centenario 2016

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com