Nuevo capítulo de la guerrita Ferretti-Herrera… ‘Al Tuca le da Alzheimer’ (video)

El técnico de Xolos “contraatacó” a su similar de Tigres.

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 17 de mayo del 2017

En un nuevo capítulo de la guerrita de declaraciones, el técnico del Tijuana, Miguel Herrera “contraatacó” su similar de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti.

Este miércoles en conferencia de prensa, el estrega del equipo fronterizo señaló, de manera irónica, que el Tuca podría padecer Alzheimer al no recordar las formas en las que se ha manejado para firmar contratos.

«Me parece que al ‘Tuca’ le da Alzheimer también, ¿cuál es el único técnico que no han despedido en el futbol mexicano? ‘Tuca’ Ferretti, ¿no? Entonces ¿cómo es que ha cambiado de equipo cinco, seis veces?», señaló el «Piojo».

«O sea no entiendo, que de repente me encuentre con el técnico de enfrente y diga que yo ya tengo yo algo, cuando él ha sido muy transparente, muy abierto; los pasos que se han dado los he ido diciendo; entonces no entiendo cómo cambió de equipo él, pues salía de Pumas y ya estaba en Tigres».

Respecto al duelo de ida de la Semifinal a celebrarse este jueves, Herrera aseguró que Tigres no es invencible.

«Si no es invencible el Barcelona de Guardiola porque algunos partidos los perdió, entonces hay que buscar el talón de Aquiles del equipo de enfrente, estar atentos, hacer un gran trabajo y entregarnos al máximo», sostuvo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com