Chivas vs Toluca; en Busca del Boleto a la Final.

Después de que en el encuentro de ida, los Diablos Rojos del Toluca empataran frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, todo se decidirá en el Estadio de los Rojiblancos, en punto de las 18:06 horas.

En el duelo de ida, gracias a un tanto de la joven promesa Mexicana Rodolfo Pizarro, los tapatíos se llevaron una ligera ventaja a su casa, pues recordemos que el gol de visitante tiene un valor agregado.

Cabe destacar que finalmente, Matías ‘El Pastor’ Almeida tendrá bajo su disposición a todos los elementos, menos al zaguero central Jair Pereira.

Esto puede ser un punto a favor muy importante para los Mexicanisimos, pues desde hace varias fechas, ‘El Pelado’ no podía salir con cuadro titular a los encuentros.

Es importante mencionar que para que Chivas avance a la Gran Final del futbol mexicano, tendrá que ganar por cualquier marcador, o empatar sin goles.

Por su parte, Toluca necesita la victoria necesariamente, aunque también incluso un empate a dos o más goles les bastaría a los ‘Choriceros’ para jugar nuevamente el título.

El juego será transmitido por TDN, Chivas TV y Claro Sports.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com