La Selección Mexicana Femenil el día de hoy venció de gran manera al representativo de Venezuela en el Estadio Tecnológico 3-0.
El primer gol fue cortesía de la goleadora Charlyn Corral, que de una manera estupenda fue dejando rivales en el camino para cruzar el balón dejando sin posibilidades a la arquera Venezolana.
Fue la jugadora Azteca Stephany Mayor, la autora del segundo tanto de la noche, pues supo aprovechar un balón mal rechazado por parte de la defensa Tica, recortó a la portera y mandó el esférico al fondo de la red.
Para el tercer tanto, Karla Nieto enviaría un centro al área que de gran manera convertiría Kenti Robles, rematando de cabeza pegada al poste.
El próximo encuentro que sostendrá la Selección Femenil será el 8 de Julio frente al combinado de la selección de Suecia.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…