Por: Staff | Argentina | 23 de Junio del 2017.
Tras ser uno de los grandes refuerzos que llegaron al conjunto de los Pumas dirigido por Francisco Palencia, el delantero de 28 años, Mauro Formica, habló sobre su traspaso a los de la UNAM.
«Formigol» afirmó que no estaba dentro de sus planes salir del Club Newells, pero su fichaje se dio por qué el conjunto Argentino necesitaba dinero y él aceptó por esa razón.
«En mi mente no tenía ganas de irme, acá soy muy feliz, pero es la segunda vez que le dejó dinero al club y quiero terminar de la mejor manera», comentó el jugador.
Cabe destacar que esta sería la segunda vez que «El Gato» sale de Newells, pues en el 2011 fue vendido al Blackburn Rivers, de Inglaterra.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…