Batalla campal entre barras de América y Pumas en partido de leyendas (video)

La violencia se hizo presente en las tribunas y cancha a pesar de que el duelo era amistoso y entre jugadores veteranos.

Por: Staff  l  Estados Unidos  l  Lunes 26 de junio del 2017

En una situación inverosímil, en un partido amistoso y entre jugadores veteranos, la violencia apareció un duelo de exhibición entre jugadores leyenda de América y de Pumas.

Este lamentable episodio se vivió este domingo en California, en el condado de Orange, cuando barristas de ambas escuadras protagonizaron una batalla campal en el primer tiempo del partido a beneficio de la fundación United Soccer Talents.

Los violentos aficionados saltaron de las tribunas al campo de juego y se liaron a golpes, esto ante la incapacidad de los pocos policías que se encontraban en el Santa Ana Municipal Stadium.

El duelo contó con ex americanistas como: Zague, Antonio Carlos Santos, Adolfo Ríos, Salvador Cabañas, Frankie Oviedo, Reynaldo Navia y Fabián Estay.

Por los ex universitarios estuvieron: Claudio Suárez, Manuel Negrete, Ailton Da Silva, Alberto García Aspe, Sergio Bernal, Marco Palacios y Miguel España.

Los equipos decidieron ya no salir a disputar el segundo tiempo del encuentro, al considerar que no había las suficientes garantías de seguridad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com