Perdonan las rudezas a Diego Novaretti y el argentino regresa a jugar a la Liga MX

El técnico Javier Torrente considera que el defensa argentino no fue protegido.

Por: Staff  l  México l  Lunes 26 de junio del 2017

El ejemplo que había puesto el León a los equipos de la Liga MX, de dar de baja a un jugador protagonista de actos violentos, se derrumbó, pues el equipo esmeralda decidió perdonar e incluir en su plantel de jugadores para el siguiente torneo, al argentino Diego Novaretti.

En la competencia anterior, la directiva de los Panzas Verdes rescindió el contrato del defensa luego de que éste fue protagonista de actos antideportivos y violentos en algunos partidos.

El primer escándalo fue cuando escupió y golpeó en un partido del torneo de Liga a Hirving “Chucky” Lozano, entonces jugador del Pachuca. Semanas después en un duelo amistoso en Estados Unidos, Novaretti le dio un cabezazo a un árbitro cuando éste le había marcado un penalti en contra.

En total, el defensa argentino se perdió 13 partidos del Clausura 2017 de la Liga MX anterior debido a sus suspensiones.

Ahora, con la lesión del defensa Nicolás Burdisso, quien estará fuera todo el siguiente torneo, La Fiera decidió perdonar a Novaretti para considerarlo centro de su plantel para el Apertura 2017.

Fue el técnico argentino Javier Torrente, quien intervino para que se diera el perdón al zaguero, incluso aseguró que no protegieron al jugador.

“A veces se juzga muy fácilmente, quién puede dudar de la trayectoria de Novaretti, lo que hizo en Toluca, en Europa, que haya tenido un mal semestre depende de un montón de cuestiones, problemas personales. No sé si se le maltrató, pero no se le protegió, lo apoyo. Estamos contando con un jugador de una jerarquía importante para la Liga MX, es un profesional de primer nivel. Consideré y peleé para que continuara con nosotros. Tuvo algunas ofertas, pero él y la dirigencia prefirieron que siguiera con nosotros, tiene ganas de revancha”, indicó Torrente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Jorge Sánchez separado del Porto

Debido a su bajo rendimiento el técnico Sérgio Conceição habría apartado al mexicano y a tres jugadores más previo a la semifinal de vuelta de

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com