Por: Staff l Argentina l Jueves 6 de julio del 2017
Las consecuencias y líos tras los insultos del periodista argentino Flavio Azzaro hacia el futbol mexicano continúan, ahora los problemas vienen de gente de su propio país.
De acuerdo a la columna “Barra Brava” del diario El Universal, varios equipos de la liga de Argentina se habrían quejado con el canal en el que Azzaro tiene el programa “Futbol Al Horno”, emisión la que lanzó los insultos.
“Hacerse el chistoso un par de veces, al criticar al futbol mexicano ha metido en un broncón al locutor argentino Flavio Azzaro. Su ácida crítica hacia el nivel de la Liga MX no sólo causó cólera en el balompié señalado, sino en varios clubes de su país, los que suelen hacer negociazos con los equipos mexicanos, que les compran un sinnúmero de futbolistas, muchos de los cuales ni siquiera son de medio pelo”, se publicó en la columna.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…