Enner Valencia se integra a los entrenamientos de Tigres

Sólo quedan pendientes los regresos de Javier Aquino, Jürgen Damm y Eduardo Vargas.

Por: Staff  l  México  l  Lunes 10 de julio del 2017

Foto: Club Tigres

Poco a poco el plantel del subcampeón Tigres para el Apertura 2017 se completa.

Este lunes se integró a las prácticas en las instalaciones de Zuazua el reciente fichaje, Enner Valencia, faltando los regresos de Javier Aquino, Jürgen Damm y Eduardo Vargas, quienes tuvieron unos días de descanso luego de sus participaciones en la Copa Confederaciones.

Se espera que estos seleccionados se integren al grupo este martes.

La práctica de este lunes no contó con Andre-Pierre Gignac y ni con el capitán Juninho, quienes realizaron pruebas físicas y médicas, luego de que su integración al equipo fue unos días después de inicio de la pretemporada.

Después de dos semanas de trabajo en la Riviera Maya, el equipo subcampeón de la Liga MX se prepara para enfrentar a Chivas, en el duelo por el Campeón de Campeones de la Liga MX; así como el amistoso ante el subcampeón de la Champions League, la Juventus de Turín.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com