Uno de los peores errores de su vida… Angélica Fuentes le deja millonaria deuda a Vergara

El empresario aceptó que su ex esposa ha sido uno de sus peores errores de su vida.

Por: Staff  l  México  l  Lunes 10 de julio del 2017

Con el corazón y la cartera destrozada, así dejó Angélica Fuentes, la ex primera dama chiva, al dueño del Rebaño, su ex esposo Jorge Vergara.

Tras su paso como directiva del grupo Omnilife-Chivas, Fuentes habría dejando una deuda de 8 mil millones pesos a Vergara.

El mismo dueño de los rojiblancos reveló que tras una auditoria se enteró del desfalco que le dejó la empresaria.

“Me dejó 8 mil millones de pesos de deuda. Cuando empecé no tenía nada. Casi 20 años después me deja casi sin nada y con 8 mil millones de pesos de deuda… ¡Se robó 405 millones de dólares, con una deuda bestial! Nos equivocamos”, explicó Jorge en su conferencia de Jalisco Campus Party.

“¡Imagínense lo que me enseñó la universidad que me costó 8 mil millones de pesos!.. No hay universidad en el mundo que cueste 8 mil millones. Me falta mucho por aprender, pero aprendí mucho de estos siete años que eché a perder con una mala decisión”, confesó.

“Cuando me enteré de que la auditoría decía que debíamos 8 mil millones y que estábamos quebrados, pensé: ¿Cómo le hago para pagar sin quedar mal? Pensé en la solución, nunca me detuve en estos dos años y medio a preguntar por qué pasó, sino para qué pasó. Siempre pienso: ‘¿Para qué traje a una persona equivocada? ¿Para qué me robó? ¿Y para qué me fraudeó? ¿Para qué me endeudó?.. Y fue para que yo cambiara”, añadió.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com