«Dejaremos todo por Rayados»: Celso Ortiz.

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 18 de Julio del 2017.

Tras no haber tenido el rendimiento esperado el torneo pasado, los Rayados de Antonio Mohamed ya esperan ansiosos el pitazo inicial del Apertura 2017, pues ellos arrancan la liga contra Monarcas este Viernes.

Ante esto, el mediocampista Guaraní, Celso Ortiz, declaró que tanto el, como todos sus compañeros darán todo por la camiseta Albiazul en esta justa.

«Estamos pensando en lo que va a ser este Campeonato y dejar todo por Rayados. Todos los compañeros estamos pensando en eso».

Igualmente, comentó que en lo personal ve muy bien al equipo, pues afirma que se prepararon de la mejor manera para arrancar bien la Liga.

«La verdad lo veo muy bien. (El Equipo) se ha preparado de la mejor manera y estamos esperando a que esto comience para empezar con el pie derecho. Nos estamos preparando al máximo en este Campeonato. Queremos empezar con el pie derecho», concluyó el dorsal 16 Albiazul.

Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

7 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

7 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

7 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

7 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

7 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

7 horas hace