Por: Staff l México l Martes 8 de agosto del 2017
Por fin un equipo de la MLS habría convencido al mexicano Carlos Vela para dejar a la Real Sociedad y ya tendría fecha para su partida.
El “Bombadero” seguiría con la Real hasta enero del 2018 y después llegaría a una franquicia de la MLS, que pagará al club Txuri Urdin unos 5 millones de euros, según informó el diario Marca España.
Vela ha sido objeto de rumores sobre su futuro este verano y en años anteriores.
La Real deseaba recuperar parte de los 14 millones que hace unos años pagó al Arsenal por Vela, tras no aceptar ninguna de las propuestas que recibido este verano, parece que ya hay una que le agradó y este jueves podrían anunciar el acuerdo.
Algunas versiones apuntan que el nuevo club de Vela sería la nueva franquicia de Los Ángeles FC.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…