Categorías: DestacadoMLS

Jonathan Dos Santos declara por qué LA Galaxy y no América.

Por: Óscar Garza | Los Angeles, California | 11 de Agosto del 2017.

El futbolista Mexicano, Jonathan Dos Santos es nuevo refuerzo de LA Galaxy de la MLS, ante esto, en una entrevista para ESPN, declaró los motivos por la cual eligió al equipo de Estados Unidos y no el de América.

“El Galaxy llevaba mucho más tiempo detrás mía, el América apareció justo al final de las negociaciones y agradezco al América por haber pensando en mí. Pero al final hay que tomar decisiones, yo tomé la del LA Galaxy y creo que fue la mejor porque estoy feliz, estoy jugando con mi hermano otra vez. Y yo creo que esta Liga, por cómo la estoy viendo desde adentro, va a ser una de las mejores”, comentó Jona.

Igualmente, afirmó que no puede descartar su llegada al balompié Mexicano, pero tomaría la decisión junto a su hermano Giovani, pues su sueño es jugar junto en la Liga Mx.

“¿Jugar en México? Nunca se sabe. En un futuro nunca se sabe lo que pueda pasar. Es nuestro sueño, obviamente, somos mexicanos, nos encantaría jugar en México. Aparte que somos los dos americanistas, nos encantaría jugar en el América o en cualquier equipo de México, porque, si es juntos, que sea donde sea. Tenemos el sueño de volver algún día a México”, concluyó.

Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

3 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

3 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

3 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

3 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

3 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

3 horas hace