«Contra Cruz Azul influye lo Psicólogico»: Carlos Sánchez.

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León| 25 de Agosto del 2017.

«No encuentro explicación qué pasará», expresa el uruguayo, «uno siempre se prepara de la misma manera como de local o de visitante para enfrentar grandes equipos. Son cosas siempre que tienes para mejorar, sabemos que la altura no es un factor que te pueda mermar en lo que vienes haciendo, es tu cabeza, es sicológico».
Rayados solamente registra un triunfo en los últimos 21 años en temporada regular jugando como visitante en la cancha de Cruz Azul.
¿Corre riesgo el invicto por este factor?
«No lo tomo como un riesgo, lo tomo como una motivación. El equipo no tiene techo, esto es un buen parámetro para llevarnos una victoria que sabemos que nos ha costado bastante en Cruz Azul»
Del buen nivel que ha mostrado en las primeras fechas del torneo, «El Pato» dijo que todo se debe al gran futbol que están desplegando los Rayados en este inicio de campaña.
«Yo había demostrado algo las primeras temporadas que llegué y la verdad no lo pude mantener. Gracias a Dios ahora he revertido la imagen más que nada por lo colectivo, el torneo pasado el equipo tenía altibajos y uno estaba en ese altibajo en el que estaba el equipo y ahora el equipo anda bien, entonces uno se puede mostrar aún más», expresó el volante.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com