«Queremos vernos grandes e Incomparables»: Nancy Antonio

Antonio es una de las jugadoras de Tigres con experiencia en la Selección Nacional Mayor.

Por: Aylin Fernández | Monterrey | 25 de agosto del 2017

Nancy Antonio, jugadora de Tigres,  comentó que a pesar de que Atlas es otro de los equipos fuertes de la Liga MX Femenil y será un partido duro, las felinas están listas para continuar con su racha de vencedoras.

“Sabemos que es un rival difícil, pero nosotras seguiremos enfocándonos en lo que sabemos hacer y trabajar en nuestro funcionamiento, avanzar por el buen camino y seguir ganando los partidos”.

Antonio menciona cuál es la clave para que el equipo este goleando y pueda mantenerse bien posicionado, ir liderando en el grupo y conservar el cero en la portería.

“Creo que es la confianza que nos tenemos todas, al final de cuentas todas confiamos una para la otra y nos enfocamos siempre en nuestro trabajo; lo primordial siempre es trabajar lo que el profesor Razo y el profesor Batocletti nos han enseñado, mantenernos por esa línea de seguir cumpliendo, de seguir teniendo en claro la meta, de que cada partido es a ganar”, mencionó la mediocampista del Club Tigres.

Su partido pasado contra León, el técnico de las Esmeraldas comentó que Tigres está en otro nivel, como para robar la Liga; sin embargo las seleccionadas felinas por ningún momento se sienten superiores a los demás rivales.

“No nos sentimos superiores a nadie, solamente tenemos la confianza, sabemos el plantel que tenemos y tenemos muy buenas jugadoras y es eso solamente, confiar y eso es lo que sabemos hacer y venimos trabajando durante todo el torneo”, comentó la jugadora portadora del número seis.

Tigres está consiente que tiene a un excelente equipo y un grupo muy bien armado, pero las jugadoras no pierden la humildad ni la visión de su objetivo. Se aproxima dos partidos muy interesantes para ellas, este fin de semana contra Atlas y el siguiente, el tan esperado Clásico Regio.

“Vamos partido por partido, primero nos queremos enfocar en hacer bien las cosas contra Atlas y después una vez terminando ese partido, nos empezaremos a enfocar en el clásico”, aclaró.

“Nosotras solamente nos enfocamos en nuestro trabajo, también en los errores que hemos tenido en los partidos pasados para seguir perfeccionando y hacer sobre todo que sea un espectáculo para la porra y la gente que nos ve, hacer que la institución se vea grande e incomparable”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Jorge Sánchez separado del Porto

Debido a su bajo rendimiento el técnico Sérgio Conceição habría apartado al mexicano y a tres jugadores más previo a la semifinal de vuelta de

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com