Ramón Morales envía mensaje a Matias Almeyda.

Por: Óscar Garza | Guadalajara, Jalisco | 25 de Agosto del 2017.

Tras la mala temporada que ha tenido el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el ídolo de la afición del Rebaño, Ramón Morales, le envió un mensaje a Matias Almeyda.

«Ramonsito» comentó que debe seguir el proceso del «Pelado» al mando de los Rojiblancos, pues afirmó que les devolvió estilo.

 
«Almeyda debe de seguir, creo que no es para este momento para hacer un cambio. Creo que ha puesto un estilo y ha respondido», declaró.

Morales, también afirmó que puede que los jugadores se relajaron por el hecho de que quedaron campeones, pero comentó que no deberían de realizar dicha acción.

«En el inconsciente tienen todavía que ser campeón te da un colchón posiblemente y están pensando en relajarse un poco. Un equipo como Chivas no debe de pensar así; debe de buscar siempre estar en lo más alto», dijo para ESPN Am.

Tras esto, envió un mensaje al timonel Argentino, en el cual le decía que busque recuperar el nivel de sus jugadores.

«Algunos de sus jugadores, no todos, creo que inconscientemente están pasando por esa situación. Yo creo que Almeyda debe de buscar concientizar a cada uno y elevar rápidamente el nivel de juego», concluyó.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com