Por: Staff l Morelia, México l Sábado 26 de agosto del 2017
De ser el tercer peor equipo hace dos jornadas, el Morelia ha sumado dos triunfos consecutivos ante dos equipos de los llamados grandes y ahora se ubican en el sexto lugar general.
Monarcas dio el resultado sorpresivo en esta jornada, al imponerse en el Estadio Morelos por 2-1 al América en duelo de la Jornada 7 del Apertura 2017 por momentos jugado bajo lluvia.
El equipo michoacano le cortó una racha de cinco duelos sin derrota al equipo azulcrema, en la que sumó cuatro triunfos y un empate.
Igual de sorpresiva fue la victoria de los rojiamarillos, como su primera anotación a los 28 minutos, cuando el chileno Sebastián Vegas, de espalda a la portería, sacó de la chistera un remate de taquito que dejó quieto al arquero Agustín Marchesín.
En la segunda mitad el América mejoró y tuvo sus oportunidades para empatar, pero Silvio Romero se encargó de fallarlas.
Lejos de caer el gol de la igualada, Morelia hizo el segundo por la vía del penalti, a los 93’; oportunidad aprovechada por su goleador Raúl Ruidíaz.
Monarcas saltaron al sexto lugar con 9 puntos; mientras que América sigue en el subliderato con 13 unidades.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…