Por: Staff l Guadalajara, México l Lunes 28 agosto del 2017
Para detener su picada en la clasificación general y en la tabla del descenso, el Atlas necesita cubrir las bajas del capitán Rafael Márquez, así como del mediocampista ghanés Cliffrod Aboagye.
Este lunes surgió una información en medios europeos, que colocan al mediocampista inglés Ravel Morrison en los Rojinegros.
Publicaciones como el Football Italia, aseguran que Ravel está a una firma de convertirse en refuerzo del equipo tapatío, que en este fin de semana cayó al último lugar en la clasificación que define del descenso, tras perder ante el Necaxa.
Morrison cuenta con 24 años de edad y llegaría en calidad de préstamo al equipo tapatío, su pase pertenece a la Lazio de Roma.
El jugador inició su carrera en el Manchester United, luego se fue al West Ham, donde no tuvo la actividad y emigró al Birmingham City; también estuvo en Cardiff City, Queens Park Rangers y la Lazio de la Serie A en Italia.
Se espera que en las próximas horas la directiva del Atlas se pronuncie al respecto, ya que en Italia aseguran que el jugador ya está en Guadalajara esperando cerrar su contratación.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…