Por: Staff l México l Miércoles 30 de agosto del 2017
Es común ver a técnicos apasionados dirigiendo en el campo de juego, haciendo berrinches y aspavientos, pero de eso a agredir a sus propios auxiliares técnicos hay distancia.
En un partido de la liga italiana entre el Torino y Sassuolo, el técnico croata Sinisa Mihajlovic no toleró un error de sus auxiliares técnicos, explotó y se fue contra ellos.
Cuando Torino derrotaba por la mínima diferencia al Sassuolo, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Serie A, Mihajlovic decidió hacer un cambio, pero por error sacaron del terreno de juego al futbolista equivocado. Tomás Rincón abandonó la cancha, cuando en realidad el indicado era Obi.
Tras la equivocación, el técnico de Torino enloqueció y empujó a sus asistentes y al propio jugador, las imágenes fueron publicadas en Youtube y se volvieron virales.
Pese al error, Torino derrotó 3-0 al rival y se mantiene en el sexto lugar de la tabla general.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…