Canteranos de Rayados emigran al fútbol Europeo

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | 1 de Septiembre del 2017.

El CD Toledo, conjunto que juega en la tercera división española, fichó a otros dos mexicanos canteranos de los Rayados del Monterrey.

Además de tener a jugadores aztecas como lo son Israel Castro y su más reciente fichaje, Aarón Galindo, «Los Verdes» contrataron a Carlos Rodriguez y Obed Esaú, futbolistas salidos de las fuerzas básicas del Club de Futbol Monterrey.

«Carlos Rodríguez, mediocampista de 20 años con gran visión de juego, con capacidad ofensiva y mucho sacrificio. Criado en las categorías inferiores de los Rayados de Monterrey donde ha disputado en las dos últimas temporada 49 partidos anotando 12 goles», fue la descripción que adjuntaron en el portal del equipo.

«Obed Esaú, es un jugador de 21 años de banda izquierda, vertical y con velocidad, destaca por su desborde y su participación atacante. Jugador con capacidad ofensiva aunque también destaca por su versatilidad. Al igual que Carlos criado en las categorías inferiores de Monterrey aunque su debut en Primera División le llegó de la mano del FC Juárez con el que disputó 22 partidos en la última temporada anotando un gol. Durante el campeonato apertura de 2017 defendió la camiseta de los Rayados desde donde procede».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com