Por: Óscar Garza | Ciudad de México | 1 de Septiembre del 2017.
Julio Cesar Chavez jr sigue dando de qué hablar, pues ahora en redes sociales se le vió nuevamente llamando la atención tras subir un video contando su dinero.
«»Soy tan pobre, que lo único que tengo es dinero» #teamchavezjr #TBM #juliocesarchavezjr #oct21 #ready», fue la descripción que agregó al video en su cuenta personal de Twitter.
Ante esto, los seguidores del boxeador mexicano comenzaron a criticarlo de engreído y arrogante, al igual que le recordaron el cómo cayó en su última pelea ante Saúl «El Canelo» Alvarez.
A continuación el video del hijo del «gran campeón mexicano»:
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…