La agarran de su ‘puerquito’… Vidal culpa a Liga MX de mala racha de la Selección de Chile

La derrota del bicampeón de Sudamérica ante el humilde equipo de Bolivia despertó la crítica del “Rey Arturo”.

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 6 de septiembre del 2017

Así como en México se critica a los jugadores aztecas que dejan el futbol europeo para llegar a la MLS, el referente histórico de la Selección de Chile, Arturo Vidal, reprobó que los futbolistas andinos que se enrolan en clubes de la Liga MX.

Del mal momento que vive la Selección de Chile en la eliminatoria de la Conmebol, con la reciente derrota ante el humilde equipo de Bolivia, Vidal encontró en la Liga MX al villano perfecto para culparlo de mal paso del equipo andino.

Medios como la cadena ESPN reportaron que el “Rey Arturo” aceptó que el arribo de varios seleccionados chilenos a ligas como México y Turquía tiene una injerencia directa en el mal paso del cuadro andino.

“Claramente, claramente eso nos afectó mucho porque, como dije ayer, las otras selecciones ya vienen con jugadores que han hecho pretemporada, han jugado más partidos que nosotros y eso nos pasó la cuenta. Creo que con ritmo de trabajo vamos a estar mucho mejor y esperamos sacar los seis puntos”, mencionó Vidal.

Jugadores como Marcelo Díaz y Matías Fernández son los últimos en sumarse a la Liga MX, con Pumas y Necaxa respectivamente, además de otros nombres como Nicolás Castillo, Édson Puch, Eduardo Vargas, Enzo Roco o Francisco Silva, quienes ya se encontraban participando en el futbol mexicano.

Apenas la semana anterior, el ex defensa del América Paolo Goltz culpó al futbol mexicano de su falta de adaptación en su regreso a al futbol argentino con el Boca Juniors.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com