Por: Aylin Fernández | Monterrey, Nuevo León | 6 de Septiembre del 2017.
El equipo de Tigres Femenil se prepara para su próximo encuentro frente al Club Necaxa tras perder su invicto y cero en la portería contra las Rayadas.
Concluyendo el primer Clásico Regiomontano femenil, Blanca Solís manifiesta su sentir y el de algunas de sus compañeras después de lo vivido en el partido.
«Al principio estuvimos muy desanimadas, yo creo que no nos esperábamos ese resultado, fue un golpe la verdad, pero creo que todos tenemos revanchas, vamos a levantarnos todas de esto, superarlo y esperamos con ansias el próximo partido contra Rayadas».
Independientemente del resultado, la experiencia de jugar en un Estadio como el BBVA Bancomer y ser parte del clásico más esperado de una ciudad como Monterrey y debutarlo en la rama femenil, les deja un gran momento que recordar en sus carreras futbolísticas.
«La verdad es que fue muy emocionante, todo el equipo esperábamos este clásico y aunque no nos fue como quisimos, estamos trabajando para hacer lo mejor y creo que lo vamos hacer; esperamos la revancha», mencionó Solís.
Se hará borrón y cuenta nueva para no perder el enfoque y lo objetivos principales, esta semana ya están entrenando y mentalizándose en su siguiente contrincante y retomar la victoria.
«Estamos trabajando para eso, puliendo errores pero yo creo que fue mucho la desconfianza que tuvimos el partido pasado pero en este vamos a entrar con todo y no subestimar al rival», comentó Jacqueline Ovalle.