Antes de lo pronosticado… Alan Pulido ya tiene fecha para reaparecer en la Liga MX

El atacante se ahorraría cinco semanas de su etapa de recuperación.

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l  Jueves 7 de septiembre del 2017

Dentro del socavón en el que ha caído el campeón Chivas en este Apertura 2017, donde es uno de los dos peores equipos, el Rebaño confirmó una buena noticia este jueves.

El delantero Alan Pulido le ganó tiempo a su recuperación de una fractura en el brazo derecho y podría reaparecer cinco semanas antes de lo previsto.

La presentación de “Puligol” se daría en la Jornada 12, cuando las Chivas visiten a los Tigres.

«Alan fue evaluado por el especialista el pasado miércoles y su evolución se presenta favorablemente», explicó a través de un comunicado el médico de Chivas, Alberto Robles.

«Radiológicamente presenta una buena evolución, se encuentra realizando trabajos físicos y de readaptación con el grupo sin contacto, a la espera de que sí continúa con la misma evolución favorable, a fin de este mes podría tener el alta del especialista».

Con esto el atacante se ahorraría cinco semanas de lo que le habían pronosticado originalmente como tiempo de recuperación.

El delantero se fracturó el 1 de julio durante un juego amistoso frente a Paraguay, jugando para la Selección B que se preparaba para la Copa Oro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Del América para el Barcelona

El exjugador del América está muy cerca de concretar su fichaje con el conjunto del Barcelona. De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com