Gana fuera de la cancha… Pumas da golpe en el caso del uruguayo Gastón Silva

El equipo mexicano cumple su advertencia de no quedarse con los brazos cruzados.

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 13 de septiembre del 2017

En su momento la directiva de Pumas había anunciado el fichaje del defensa uruguayo Gastón Silva, pero el jugador nunca llegó a México y la negociación tuvo un giro inesperado, ya que el zaguero apareció entrenando con el equipo argentino Independiente de Avellaneda.

La directiva felina, en su momento afirmó que tuvo un acuerdo con el Torino de Italia por el traspaso del jugador, por lo tanto anunció que no se quedaría con los brazos cruzados ante la negativa de Silva para integrarse a Pumas.

Incluso el mismo jugador externó su deseo por jugar con el Independiente, firmando un contrato por tres años.

Actualmente, Silva está inhabilitado y a la espera de una resolución para poder jugar con el club que firmó contrato.

“Hasta el momento no fuimos notificados sobre el rechazo de Pumas ante el pedido de Silva (de dejarlo jugar con Independiente). De todos modos, sabíamos que lo rechazarían, así que es indistinto el momento en el que nos lo notifiquen: esperábamos que eso suceda. Lo que nos resta es recurrir a FIFA, habilitarlo en 15 días aproximadamente y que el litigio continúe legalmente, pero con el jugador en condiciones de jugar”, señaló este martes al diario deportivo Récord, Carlos Montaña, vicepresidente del club de Avellaneda.

En dos semanas, aproximadamente, todo quedará en manos de la FIFA, que deberá resolver la habilitación del defensor más allá de continuar con el litigio que tendrá con Pumas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com