¿Por qué se dio el rompimiento Carlos Slim-Grupo Pachuca?

El magante habría decidido terminar con la sociedad con Jesús Martínez.

Tomado del portal FutbolTotal  l  México  l  Miércoles 13 de septiembre del 2017

Lo que apuntaba para convertirse en una sociedad de miedo para algunos propietarios de equipos de la Liga MX, terminó por diluirse de manera inesperada.

Los rumores del rompimiento entre Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, y Jesús Martínez, dueño del Pachuca y León, han sido varios y el portal de la revista Futbol Total lo expuso en una nota.

El 6 de septiembre, Grupo Pachuca adquirió el cien por ciento de las acciones de Pachuca y León; con esto el empresario Carlos Slim y Grupo Carso dieron por finalizada su sociedad con Jesús Martínez.

Pero… ¿cuáles fueron las posibles razones del rompimiento entre Carlos Slim y Jesús Martínez?

Muchas razones se han hablado en los últimos días, desde un posible pleito de negocios entre los dos magnates, publica Futbol Total.

Otra versión apunta que el señor Slim quería el 49% de Grupo Pachuca y posteriormente todo el grupo, para poner como presidente de León a Arturo Elías Ayub, su “mano derecha”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com