Por: Staff l Monterrey, México l Martes 3 de octubre del 2017
El partido homenaje-despedida para la ex figura de Rayados, Aldo de Nigris, va tomando forma.
El Club de Futbol Monterrey en reveló en redes sociales más nombres de jugadores y ex jugadores que estarán presentes en el juego del adiós para Aldo, a celebrarse este sábado a las 19:00 horas en la cancha del nuevo estado de Rayados.
Nombres como los de Humberto Suazo, Guillermo Franco, Jonathan Orozco y Cesar «Chelito» Delgado, Sergio Santana, «Abuelo» Cruz, Bahía, Héctor Becerra, Walter Ayoví, el ex directivo Luis Miguel Salvador jugarán en el conjunto Rayados Campeones.
En el equipo rival será los «Amigos de Aldo», y contará con elementos como Walter Gaitán, Claudio Suárez, Argemiro Veiga, Sergio Verdirame, Claudio Núñez, Héctor Mancilla, así como el actual presidente rayado, Duilio Davino, entre otros.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…