Alentará desde el cielo… Fallece ex integrante de La Adicción en motín del Penal de Cadereyta

El ex aficionado es uno de los 13 fallecidos por la riña en el centro penitenciario.

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Jueves 12 de octubre del 2017

Uno de los 13 fallecidos a causa del motín en el Penal de Cadereyta Jiménez Nuevo León, ocurrido este martes, era un ex integrante de la barra La Adicción, grupo de apoyo del Club de Futbol Monterrey.

La Procuraduría General de Justicia informó que uno de los reos abatidos durante el motín fue Gerardo Delgado Pérez, de 30 años, alias “Gera Hambrientos”, un ex integrante de La Adicción.

El ex hincha rayado fue detenido el pasado 5 de enero acusado de daños a los vitrales del Palacio de Gobierno y desde entonces se encontraba recluido en el centro penitenciario.

Delgado enfrentaba un proceso por su presunta participación en los delitos de desorden público, daño en propiedad ajena, sedición, conspiración y agrupación delictuosa.

A través de redes sociales, la barra albiazul informó que el cuerpo del hincha está siendo velado en las Capillas «Funerales Serorrey» y será sepultado hoy después del medio día en el Panteón Santa Catalina.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com