¿Amaga?, Matías Almeyda, dice que tiene ofrecimientos de otros equipos

Al mismo tiempo el entrenador argentino aseguró que está enfocado en cumplir su contrato con Chivas.

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l  Jueves 12 de octubre del 2017

Cuando las criticas arrecian para Chivas, las ofertas de trabajo se le aparecen al técnico Matías Almeyda.

El estratega del Rebaño habló sobre el supuesto interés que hay de algunos equipos de su natal Argentina para contratarlo, aunque al mismo tiempo aclaró que su mente está “enfocada” en ayudar a su actual equipo.

“Cada vez que me ponen en duda en México, automáticamente me llegan propuestas, las escucho, las analizo, se las cuento a Vergara, pero se ve que de otros lugares también me quieren, mi mente está puesta acá, lo ven en los entrenamientos, modifico ejercicios, busco darle la vuelta a la situación, pero no pienso más nada, la autocrítica final se hará cuando termine el torneo”, dijo.

El sudamericano aclaró que por ningún motivo piensa romper los cuatro años que le quedan de contrato con el equipo tapatío.

“Mis maletas están bien metidas en casa, tengo cuatro años de contrato. Me las tienen que sacar para sacarme de acá. La misma (confianza) que el primer día que llegué, no modifica mi manera de ser un resultado a favor o en contra, soy el mismo en el éxito y en la derrota. Seguiré siendo el mismo porque la vida para mí pasa por otro lugar, no por el resultadismo. Mis maletas están bien metidas acá adentro, bien firmes”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com